Friday, June 30, 2006


Tengo el placer de invitarlos, queridos amigos y lectores de este blog, a la presentacion del poemario titulado ...de la fiebre digresiva, de la autoria de un servidor, Antonio Leon, con Prologo de la escritora Elizabeth Sobarzo.
El evento se llevara a cabo el proximo sabado 08 de julio , a las 7:30 p.m. en la galeria de la ciudad, ubicada en las instalaciones del centro civico, social y cultural Riviera del Pacifico.
La lectura contara con comentarios de Ana Maria Gomez, musica de Makar Huerta y Karlita Liz.
Asiste y diviertete, despues del la lectura, probable fuga espontanea hacia algun lugar con cerveza y musica.
Apoya a tus poetas locales

2 Comments:

Blogger LovE said...

muchisimo exito panditaa!!.. i wish i could be there, but, i send you my love, and my luck!!!!... besitoss y PORQUE TODS LOS EVENTOS IMPORTANTES SON EN JULIOOOOOOOOOOOO!!... no puedo creerlo!!!.. tampoco estare para el cumple de la lixx.. que si no me equivoco es un dia antes que tu presentacion verdad???.. oo los extraño un chingo... espero que todo este super bien!!!... te quiero amorss!!! besucozzz

6:17 PM  
Blogger Damewanze said...

Si me entere de esto el dia del evento, lastima que soy de mexicali, akurion me platico un poquito de esta reunion.
saludos

11:42 PM  

Post a Comment

<< Home