Thursday, June 01, 2006

indefinicion.



Salgo de mi casa y olvido mi cara en el espejo. Camino todo el dia, ignorante de ello, nadie me dice nada al respecto, a nadie le afecta tanta indefinicion, esta hoja blanca que porto en lugar del rostro.
Los demas van preocupados por sus verrugas, canas, lunares indeseados e impurezas de cutis; asi que nadie se ocupa en observarme, nadie me mira.
Pero no es asi, todos murmuran, y el sonido parloteante crece como un sunami de ruido, entonces no hay duda: ellos conspiran contra mi.
Y nadie menciona el olvido, hacen parecer que no lo han advertido, tampoco yo, finalmente, que al mirarme al espejo recupero la cara perdida.

2 Comments:

Blogger Elizabeth Sobarzo said...

Aqui vengo y me refugio entre tus letras, cuando quiero aterrizar en un puerto que lleva mi nombre y mi pasion...

La Heli

10:50 PM  
Blogger Mario said...

Salgo de mi casa y espejo. Camino todo el dia, dice nada al respecto, a esta hoja blanca que porto van preocupados por sus verrugas, de cutis; asi que nadie me mira.
Pero no es asi, parloteante crece como un sunami duda: ellos conspiran contra mi.
Y parecer que no lo han al mirarme al espejo recupero olvido mi cara en el ignorante de ello, nadie me nadie le afecta tanta indefinicion, en lugar del rostro.
Los demas canas, lunares indeseados e impurezas se ocupa en observarme, nadie todos murmuran, y el sonido de ruido, entonces no hay nadie menciona el olvido, hacen advertido, tampoco yo, finalmente, que la cara perdida.

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home