Monday, July 30, 2007

campaña permanente de objetos olvidados


olvido:
Del verbo olvidar.
olvido es la:
1ª persona singular (yo) presente indicativo
olvidó es la:
3ª persona singular (él/ella/usted) pretérito
olvido:
m. Pérdida de memoria.
Pérdida del afecto o cariño que se tenía:me duele más su olvido que su desprecio.
Descuido de algo que debía atenderse o tenerse presente:ha sido un olvido imperdonable.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
olvidar
tr. Dejar de retener algo en la memoria:he olvidado tu número de teléfono.
Dejar de sentir afecto o interés por alguien o por algo:ya ha olvidado a su ex-marido.
Dejarse algo en algún sitio:he olvidado la carpeta en clase.
Dejar de hacer una cosa por descuido:olvidé cerrar la llave del gas.
No tener en cuenta una cosa:olvidaremos este pequeño incidente.


el olvido es el limbo del hoyo negro...

elizabeth sobarzo.

Si usted ha encontrado un objeto olvidado por este blog, no se extrañe, ni dude de la autenticidad del mismo: ese objeto ahora le pertenece, llevelo a casa, dele un uso y una razon de ser.

En lo futuro, este blog le sugerira vocablos para poner en material de su objeto; dele palabras tambien, las palabras, las frases se hacen tan nuestras que las olvidamos.

3 Comments:

Blogger Nanys Love said...

yo he perdido lentes de aumento de todos colores, olores y sabores, no se de que le sirvan al que los encuentre, por el contrario, los lentes de sol todos old fashion me siguen, los "olvido" intencionalmente en algún sitio y un entrometido/a me los devuelve, mi mamá ve que estan abandonados en casa y en lugar de deshacerse de ellos los guarda en el cajón de las cosas que "a lo mejor se necesitan luego" grr!, he perdido una colección de unos 60 cds en un andén de metro y a pesar de ser la música que había reunido durante muchos años no volví a por ellos, aluciné que se los encontrara alguien que gustase de la música y descubriera alguna cosa nueva en mi colección y flipara con ello..y buaaa!! yo nunca me he encontrado nada!, las conchitas en la playa cuentan?

4:29 PM  
Blogger Mario said...

los objetos pasan por mi, realizan su labor, viven su experiencia conmigo, luego siguen su camino y nuevos objetos me encuentran...

un tubo de cortina para baño me dejo olvidado ayer rumbo a mi casa, regreso por mi en el supermercado y me acompaño a la regadera, donde ocupo el lugar del tubo oxidado que se fue en el bote de la basura...

4:28 PM  
Blogger Elizabeth Sobarzo said...

ajalaaaaaaaas AJALAS PERO QUE CREE ME FUI VOLANDO CON ALAS DE DRAGON Y RECUPERE MI PASWORD Y HE REGRESADO DESDE EL MISMISIMO LIMBO MI BLOGSPOT. ABEBOOOOOOOOOO QUIEN DIJO? PS QUIEN MAS EL PANDA

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home